Mobe Industrial

Export

SOLUCIONES EN FITTINGS SANITARIOS


Disponemos de la gama de fittings más usuales en la industria. bridas, reducciones concéntricas y excéntricas, codos, tee, niples, abrazaderas, stub ends, tapones, entre otros. 

SOLUCIONES EN ACERO INOXIDABLE


Contamos con tubería en acero inoxidable 304 y 316, tanto industrial como sanitario, con costuras y sin costuras, schedules 10, 40 y 80.

SOLUCIONES EN ACEROS 

ESTRUCTURALES


Contamos con un amplia gama de soluciones en aceros estructurales: Angulares, tolas, vigas, barras lisas y roscadas, planchuelas, entre otros.

Mobe Industrial S.R.L con la visión de suplir a sus clientes a la escala que éstos requieren, desarrolló la sucursal Mobe Industrial ExportLLC, ubicada en Miami, puerto en el cual entregamos exentos de impuestos con fines de dar servicio no sólo a aquellas empresas en la Républica Dominicana que cuentan con oficinas en Miami ó en el exterior sino también suplir a la mediana y gran industria del Caribe y el resto de Latinoamérica.

Esto beneficia de gran manera a la industria local en la Républica Dominicana, ya que ofrecemos soluciones a cualquier necesidad de orden industrial en casi cualquier rubro que pueda requerir con excelentes tiempos de entrega.

Soluciones en Materiales

SOLUCIONES EN ACERO AL CARBÓN

 

Contamos con tubería en este material desde schedule 10 a schedule 80 con costuras y sin costuras. Dimensiones: 20´ de largo en el calibre que solicite.

SOLUCIONES EN FITTINGS INDUSTRIALES


Contamos con la gama de fittings más necesarios y relacionados con las necesidades más usuales en toda industria: Bridas, reducciones concentricasy excentricas, codos, tee, niples, couplings, entre otros.

REJILLAS GALVANIZADAS (GRATINGS)


Contamos con rejillas galvanizadas de manufactura americana, lisas, certificadas, tenemos un amplio catálogo adaptado a sus necesidades.

SOLUCIONES EN TITANIO


En Mobe Industrial conocemos las necesidades más específicas de nuestros clientes, por eso contamos en nuestra sucursal ubicada en Miami con tuberías, barras lisas y roscadas, tolas, planchas, planchuelas, espárragos y tuercas en este material. Despachamos a todo el Caribe y Venezuela con tiempos de entrega razonables, también entregamos en Miami exento de impuestos.