​SOLUCIONES EN SERVICIO SEVERO


Representamos la excelente marca leslie en válvulas de control de flujos, fluidos, gases y parámetros de temperatura, presión indicadas para servicio severo.

BELIMO TIENE LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA LAS ZONAS RESIDENCIALES Y HOTELERÍA


Belimo se complace en anunciar una línea de soluciones creados especialmente para el mercado residencial y hotelero. Estos conjuntos de amortiguadores de alta calidad incluyen una solución de equilibrio de aire dinámico innovador para el control de derivación de presión...

SOLUCIONES EN VÁLVULAS SANITARIAS


Bien sea en SS304 ó SS316 contamos con la calidad certificada requeridas por las normas ASME más exigentes. contamos con los actuadores eléctricos y neumáticos adecuadas para éstas.

SOLUCIONES EN VÁLVULAS ENERGIZADAS


A la vanguardia en el manejo y optimización de caudales de agua con actuadores eléctricos según sus necesidades. ampliamente recomendadas para manejadoras de agua helada, administrando la energía para un mayor provecho.

Soluciones para cada necesidad

Últimos Boletines

SOLUCIONES EN VÁLVULAS SOLENOIDES


válvulas solenoides
de 2 vías y 3 vías, para control de flujo, fluidos, líquidos, vapor y gases en sitios de difícil acceso labores de presición y riesgo


SOLUCIONES EN TRAMPAS DE VAPOR


Trampas de vapor para cualquier propósito incluso a grado culinario. Ideales para calderas donde se requiere optimizar el vapor y evitar el condensado.


​SOLUCIONES EN VÁLVULAS EN BRONCE, IDEALES PARA GAS

válvulas de bola, roscadas, cuerpo en bronce, indicadas principalmente para gas, hasta 600 psi de presi{on continua en flujo de gas/aire, tambien indicadas para flujos de vapor de hasta 200 psi. contamos con valvulas de esta linea para flujos de agua a alta presion en acero inoxidable y una amplia gama de actuadores. 

 



Nuestras Marcas

​SOLUCIONES EN VÁLVULAS INDUSTRIALES DE ALTO CALIBRE

válvulas de compuerta, válvulas de asiento, válvulas de mariposa, válvulas de retención, válvulas de bola, válvulas de asiento y retención, y válvulas especiales. indicadas para altos calibres que requieren calidad extraordinaria, y tecnología de vanguardia.


​Por más de 7 años, Mobe Industrial no solo suministramos partes y piezas, somos un socio de negocios, un proveedor de confianza en los suministros de materiales y equipos industriales, ofreciendo soluciones a sus necesidades  de requerimientos de materiales.





Acerca de Nosotros


SOLUCIONES PARA VAPOR


 Válvulas neumáticas de regulación
(de 2 vías y 3 vías para control de caudal, mezcla y distribución de fluidos, líquidos, vapores y gases). Ideales para cuando se requiere controlar una gama amplia de factores con precisión.